Voy a pedirte que pienses, en lo que quieras, pero hazlo. Dispara tus ideas, una tras otra, rápidamente, sin detenerte ni un instante. ¿Notas como fluyen? ¿Cómo tímidamente aparecen como por arte de magia? ¿Cómo no podemos controlarlas? Ahora dime, ¿de qué te sirve pensar si no le das vida a tus ideas?
Si quieres que una idea no se pierda, que no se quede dormida en el olvido, si quieres que no se esconda ante los demás, te aconsejo que le des vida, porque no hay cosa más triste que guardar para ti mismo algo tan bello como un pensamiento, algo tan simple y tan complejo a la vez, algo tan tuyo, que puede hacer que sea tan de los demás también…
Darle vida es hacerlo más fuerte, más real, hacerlo tangible, hacerlo grande por diminuto que sea, es decirle a los demás que tú, y sólo tú eres capaz de saber de qué tratan, que no han inventado nada para averiguar qué estamos creando, porque nuestro cerebro es una máquina de uso privado y sólo personal autorizado, porque en verdad solo nosotros mismos lo estamos. Dale la importancia que se merece, un pensamiento te define, habla por ti muchas veces y te hace callar otras, es lo mejor que tenemos.
A veces tenemos grandes ideas y lamentablemente no conseguimos que vean la luz, si no damos a conocer nuestro potencial no sirve de nada, es muy fácil decir lo grandiosas que son tus ideas, pero lo que realmente impresiona es presentar tus proyectos concluidos, cada pensamiento es un proyecto nuevo en nuestras cabezas el cual no debemos dejar escapar, como muy bien has dicho y en lo que estoy de acuerdo un pensamiento te define, te muestra y sobre todo hace que des rienda a tu mente haciéndote preguntas de las que a veces no obtienes respuesta…
ResponderEliminarLas preguntas sin respuesta a las que te refieres, hacen posible que desarrolles tu capacidad para imaginar, inventar y crear, si tuviésemos respuesta para todo, la vida no sería tan interesante...
ResponderEliminar